Preguntas Frecuentes

*Antes de usar nuestros productos aplica una muestra en el antebrazo y espera durante 20 minutos, para descartarreacciones alérgicas.

*Nuestros bronceadores tienen SPF bajo, por lo cual debes usar SIEMPRE bloqueador solar (recomendamos spf 30) antes delos bronceadores.

*Empieza el primer día usando nuestro bronceador de coco para que tu piel se prepare, hidrate las capas mas profundas yempiece a tomar color. Si tu tono de piel es muy blanco, usa este bronceador durante dos días. replica el bronceadorcada 15 minutos y el bloqueador solar cada media hora.

*El segundo día usa nuestro bronceador de zanahoria y canela. reaplica el bronceador cada 15 minutos y el bloqueadorsolar cada media hora.

*Intercala los bronceadores cada día. evitarás que tu piel se acostumbre al producto y obtendrás resultados óptimos.

*Desde el primer día de exposición al sol, utiliza después de bañarte nuestro regenerador de almendras con la pielhúmeda.

*Antioxidante de fresas: úsalo como fijador de maquillaje antes de salir al sol. replicalo durante la exposición al solcuantas veces quieras o consideres necesarias para refrescar.

*Aplica la loción de oro corporal sobre alguno de nuestros bronceadores. lava tu piel y replica tanto el bronceador comola loción de oro cada 15 minutos cuantas veces sea necesario hasta obtener el color deseado. funciona únicamente conexposición al sol.

*En caso de contacto de cualquier producto con los ojos, lavar con abundante agua. en caso de notar alguna reaccióndesfavorable, suspender su uso.

Nosotros te recomendamos comprar nuestro kit (con o sin rocio de oro) para lograr nuestra técnica de bronceo progresivo. se deben usar ambos bronceadores alternándolos por días, para que tu piel no se acostumbre a los activos y sigas obteniendo resultados. El de COCO se usa el primer día, el te broncea, al tiempo que su colágeno y vitamina E penetran en las capas mas profundas de tu piel, dándole las cualidades que necesita para que el color sea duradero. El BRONCEADOR DE ZANAHORIA Y CANELA tiene betacaroteno y vitamina A, que aceleran el proceso de bronceo y te llevan al tono de piel deseado, luego de haber preparado la piel con el bronceador de coco.

Si igualmente deseas comprar solo uno de los dos, recomendamos para pieles blancas el bronceador de coco y para pieles morenas el de zanahoria y canela

¿QUÉ SON?
Son activadoras naturales de la melanina corporal, que es la responsable de darle color bronceado a tu piel. Se debentomar dos cápsulas al día con alguna comida y actúa como fotoprotector (cuida tu piel de los rayos UVA y UVB) y ayuda atu piel a adquirir un tono bronceado sin necesidad de sol. En caso de que vayas a camara bronceadora o que tomes el sol,verás resultados mucho mas rápido de lo normal, y el color será mucho mas duradero. No engordan y no tienen ningunacontraindicación. Este desarrollo además tiene un premio colciencias.
contienen fotoprotectores orales, disminuyendo el daño causado a la piel por las radiaciones solares.son antioxidantes naturales por lo cual retrasan el proceso de envejecimiento.
Contiene 60 cápsulas.
Valor 120.000
¿CÓMO DEBO USARLAS?
debes tomar dos cápsulas al día con alguna comida.
recomendamos que las incluyas en tu dieta diaria ya que tienen múltiples beneficios cosméticos en tu cuerpo.
en caso de querer tomarlas solo por una temporada, por ejemplo, para no llegar muy blanca a tu lugar de vacaciones,recomendamos usarlas mínimo durante un mes antes de la fecha del paseo, continuar su uso durante los días que estarástomando el sol, y tomar otro tarro después de que termines las vacaciones para hacer el color mas duradero.
CUANTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?
varían de persona a persona, pero inicialmente verás resultados a la segunda o tercera semana de uso constante de lascápsulas. al suspender su uso la melanina corporal vuelve a sus niveles normales, por lo cual al rededor de la segunda otercera semana de suspender empezarás a perder el color bronceado

COMO PUEDO USARLO?
como fijador de maquillaje: aplicalo en tu cara luego de maquillarte y tu maquillaje durará mucho mas. Úsalo antes de ira la playa o en días calurosos y no se te regará el delineador ni la pestañina.
como tónico facial para desmaquillar: humedece con el antioxidante una mota de algodón, y limpia tu cara con ella.Repite el proceso cuantas veces sea necesario hasta que tu piel quede limpia. Quedarás con una gradable sensación delimpieza y frescura.
como refrescante. Cuando te sientas acalorada rocía el antioxidante varias veces en tu cara y disminuirás la sensaciónde calor.

Haz tus propias californianas, aclara tu cabello completamente o haz mechones dorados sin maltratar tu cabello connuestra loción de oro capilar.
debes aplicarlo en tu cabello en la zona que desees aclarar y exponerte al sol durante quince minutos, reaplicar yexponerte 15 minutos mas.
Si quieres puedes hacerlo en casa aplicando la loción de oro y poniendo el secador a la temperatura máxima durante 10minutos.
ATENCIÓN: recomendamos que siempre, después de utilizar este producto, laves tu cabello y apliques nuestro TratamientoCapilar Repolarizador para sellar las puntas del cabello, reparar el daño causado por el sol o el secador, y darlehidratación profunda a tu cabello
COMO USO LA LOCIÓN DE ORO CAPILAR AL SOL?
Aplica en el cabello seco en la zona que deseas aclarar, luego lava tus manos y expon el cabello al sol. Media horadespués hay que enjuagar o lavar el pelo. Si saliste a trotar o estás en la playa puedes lavar el cabello unas horasdespués.
TIPS
Este modo de uso es ideal si te gusta hacer actividades al aire libre, trotar, ir a la playa, tomar sol en la piscina osi simplemente estás en tu casa y tienes acceso al sol en tu terraza, balcón, etc.
Es importante que el pelo aumente su temperatura al recibir el sol. Si expones el pelo al sol un día muy frío elaclarado será menor. Más calor hará que el aclarado sea mayor.
COMO USOLA LOCIÓN DE ORO CAPILAR CON SECADOR?
Ideal para aclarar el pelo en días fríos y de forma controlada
Aplica en el cabello seco en la zona que deseas aclarar, luego lava tus manos y sécalo con el secador de pelo por 3-5minutos. Luego enjuaga/lava el cabello. Recuerda siempre aplicar la crema en la zona que quieres aclarar y para seguiraclarando repite la aplicación al día siguiente.
TIPS
La forma más cómoda de hacer esta aplicación es antes de la ducha.
Es ideal si quieres hacer un aclarado suave y controlado, ya que luego de enjuagar el aclarado se detiene.
Si buscas un aclarado intenso puedes volver a aplicar la crema antes de enjuagar o combinarla con aplicaciones sinenjuague o nocturna.
Que pasa si no lavo mi cabello luego de usar la loción de oro capilar?
Seguirá aclarando !!!!!
No se recomienda esta opción si quieres un aclarado suave. En ese caso es mejor usar la crema con el secador y luegoenjuagar.

Es una loción aclaradora de vellos corporales.
Le dará un lindo tono dorado a tu piel cuando ya hayas obtenido el tono deseado luego de broncearte.

POR QUÉ PREFERIR NUESTRA LOCIÓN DE ORO CORPORAL, SOBRE OTRAS LOCIONES ACLARADORAS?

-no genera reacciones alérgicas
– no produce picazon
– su bajo contenido en químicos hace que se active con el sol
– es especializado para aclarar vello corporal
– tiene fragancia a coco
– no reseca la piel
– no decolora el bronceado

Es un producto que ciudará tu piel, no la resecará y no provocará reacciones alérgicas debido a la suavidad del producto, y que dará de todas formas resultados rápidos y duraderos.

PUEDO USAR LA LOCIÓN DE ORO CORPORAL EN EL CABELLO?

NO !!!!! no debes usar NUNCA nuestra loción de oro corporal en el cabello, ya que corres el riesgo de quemarlo o maltratarlo, de que no aclare, o de que no te guste su color.
mas allá de las diferencias de ambos productos en su presentación (tamaño, color, envase, etc), tienen una composición diferente y adecuada para lo que indicamos en cada producto.

INSTRUCCIONES DE USO

Se recomienda se ser posible, realizar una exfoliación corporal previa al uso del autobronceadorSe debe tomar un baño previo, secar bien la piel y no utilizar ninguna crema o aceiteAplique uniformemente la crema por todo el cuerpo, evitando excesos en codos y rodillasLave las manos inmediatamente termine la aplicación.No aplique en lugares con aire acondicionado o sistemas de ventilación, ya que no sería posible la aplicación uniforme del producto.Espere 20 minutos antes de vestirseEl color definitivo lo verá al rededor de 4 a 6 horas después de la aplicación.En caso de desear un tono mas oscuro, replique el producto.no debe bañarse sino hasta 8 horas después de la aplicación del producto

A QUE HUELE?

nuestra crema autobronceadora no tiene el olor característico de otras cremas, por el contrario, tiene un suave olor a coco-vainilla.

CUANTO DURA EL EFECTO?

al rededor de una semana después de la última aplicación el tono empieza a desvanecerse, por lo cual recomendamos replicar para mantener el tono deseado.

LA CREMA AUTOBRONCEADORA D’LUCHI MANCHA?

No, ni tu piel, ni la ropa.

PUESO USARLA ESTANDO EN EMBARAZO?

Si. no tiene ninguna contraindicación para las embarazadas

PUEDO BRONCEARME LUEGO DE APLICARLA?

Si. puedes usar nuestro bronceador de coco o bronceador de zanahoria y canela sin ningún problema aún después de haber aplicado la crema autobronceadora.

CUANDO ME BAÑO, EL AGUA CAE SUCIA, SE ME CAYÓ EL AUTOBRONCEADOR?

No. Cuando tomas tu primer baño luego de aplicar la crema autobronceadora, lo que se cae son los excesos de crema, y el colorante que usamos para que la crema no sea blanca del todo, mas no el componente que broncea. notarás que después del baño, el color sigue intacto

KABA es un aceite antiestrías que contiene aceites esenciales, colágeno y vitamina E que ayudan a regenerar el tejido celular eliminando en un alto porcentaje las estrías blancas y rojas y las cicatrices.

usa KABA durante el embarazo (no tiene ninguna contraindicación). nuestros ingredientes y aceites esenciales llegarán a las capas mas profundas de tu piel, evitando la aparición de estrías. recuerda que es mas fácil prevenirlas que eliminarlas; KABA te acompaña y te ayuda en ambos procesos.

Las estrías son el resultado de que se rompan las fibras elásticas de la piel, creando éstas marcas a las que llamamos estrías. Al principio las estrías son de color rosáceo, luego pasan a rojizo y finalmente a blancas. Cuando son de color rosáceo y rojizo KABA Actúa retrasando su proceso y retornando la piel a su estado normal; cuando son de color blanco, se mejoran un 80%. es en la época del embarazo cuando más hay que prevenir ya que el bebe cambia de tamaño en 9 meses de forma muy rápida.

AL CUANTO TIEMPO DE USAR KABA ACEITE ANTIESTRÍAS VERÉ RESULTADOS?

Nosotros recomendamos el tratamiento por tres meses, pero por lo general se empiezan a ver resultados desde la tercera semana de uso. recuerda que el éxito del tratamiento está en usar disciplinadamente el producto y no suspender su uso antes de los tres meses.

COMO DEBO USAR KABA ACEITE ANTIESTRÍAS?

siempre debes agitarlo antes de usar. aplícalo dos veces al día y no lo laves, déjalo aplicado. en pocas semanas empezarás a ver resultados sorprendentes !!!!

Como debo usar KABA crema depilatoria?
aplicar sobre la zona a depilar. dejar actura durante un minuto (si es spray) o un minuto y medio (si es sachet) yretirar con una toalla de papel (puede ser seca o humeda), y lavar con agua y jabón para evitar que queden restos deproducto que causen irritación.
puedo usarla en la cara?
No. es un producto recomendado para usar en cualquier zona del cuerpo, no indicado para la cara ni el cuero cabelludo.
puedo usarla en el área de bikini?
Si. debes realizar una prueba de sensibilidad en cualquier área del cuerpo que quieras usar la crema, incluyendo en estazona.
para cuantas aplicaciones alcanza?
el sachet, aproximadamente para una depilación completa de piernas. el spray, para 7 depilaciones completas de piernas(aproximadamente).
Puedo guardar el sachet después de abierto?
No. El sachet debes consumirlo inmediatamente lo destapes. Con el paso de los minutos, el se volverá cada vez mas espesoy dejará de actuar.
Puedo usarlo en embarazo y lactancia?
No. Este producto no es adecuado para usar en embarazo o lactancia.
no usar sobre piel irritada, quemada, afeitada, con afecciones cutáneas, o en pieles que hayan presentado alergias aotros productos depilatorios.

Como debo usar KABA crema depilatoria?

aplicar sobre la zona a depilar. dejar actura durante un minuto (si es spray) o un minuto y medio (si es sachet) y retirar con una toalla de papel (puede ser seca o humeda), y lavar con agua y jabón para evitar que queden restos de producto que causen irritación.

 

puedo usarla en la cara?

No. es un producto recomendado para usar en cualquier zona del cuerpo, no indicado para la cara ni el cuero cabelludo.

 

puedo usarla en el área de bikini?

Si. debes realizar una prueba de sensibilidad en cualquier área del cuerpo que quieras usar la crema, incluyendo en esta zona.

 

para cuantas aplicaciones alcanza?

el sachet, aproximadamente para una depilación completa de piernas. el spray, para 7 depilaciones completas de piernas (aproximadamente).

Puedo guardar el sachet después de abierto?

No. El sachet debes consumirlo inmediatamente lo destapes. Con el paso de los minutos, el se volverá cada vez mas espeso y dejará de actuar.

 

Puedo usarlo en embarazo y lactancia?

No. Este producto no es adecuado para usar en embarazo o lactancia.

 

no usar sobre piel irritada, quemada, afeitada, con afecciones cutáneas, o en pieles que hayan presentado alergias a otros productos depilatorios.

Ayuda a prevenir la caída del cabello estimulando su crecimiento, contiene sustancias lipídicas y ácidos grasos queayudan a fortalecer la fibra capilar. Este tratamiento actúa efectivamente devolviendo al cabello la vitalidad perdida.Regenera, repara y aviva el cabello.
contiene filtro de protección solar, ayudando a proteger el pelo de las radiaciones del sol.es un hidratador intensivo que ayuda a reparar cabellos dañados por procesos químicos y por el sol.libre de sal y parabenos.
usa nuestro tratamiento luego de realizar procesos de alisado y decoloración para devolverle la vida perdida a tucabello, brillo y suavidad.
CÓMO DEBO USARLO?
úsalo todos los días como crema para peinar de medios a puntas. no debes enjuagarlo. al permanecer en tu cabello todo eldía, mantiene las puntas de tu cabello selladas, y evita el daño causado por el sol gracias a que tiene filtro deprotección solar.
si vas para la playa, puedes aplicarlo en todo el cabello y dejarlo aplicado mientras estés expuesta al sol.si tienes cabello graso, evita aplicarlo en la raíz del cabello.
puedes usarlo como tratamiento. si tienes cabello seco, puedes aplicarlo en todo el cuero cabelludo de raíz a puntas, situ cabello es graso o mixto, aplícalo de medios a puntas, envolver el cabello en una toalla húmeda (preferiblementetibia) y dejar actuar durante 20 minutos. luego enjuagar.

El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y proteínas. Es beneficioso para todo tipo de cabello.

El shampoo de cannabis de @LaRecetaCBD para cabello seco (variedad argan) contiene:

aceite de olivaextracto de cannabiskeratinabiotinapantenolaceite de arganaguacateextracto de tilo

 

El shampoo de cannabis de @LaRecetaCBD para cabello graso (variedad romero) contiene:

extracto de romeropantenolacido citricoextracto de cannabiskeratinabiotina

 

Agente acondicionador: el aceite de cannabis es excelente para acondicionar el cabello. Tiene vitamina E, que junto con sus ácidos grasos proporcionan ua acción emoliente, evita la pérdida de agua y tiene efecto suavizante. Minimiza todo tipo de irritaciones y afecciones cutáneas en el cuero cabelludo.

Valor nutricional: el aceite de cannabis contiene ácidos grasos omega 3, 6 y 9, los cuales estimulan el crecimiento del cabello . además tiene ácido gammalinoléico, que es bueno para la lucha contra la resequedad. Humecta tu cabello sin engrasarlo.

Valor de proteínas: las proteínas en el aceite de cannabis mejoran la sensación y apariencia del cabello, sobre todo cuando este se ha dañado, por lo cual actúa fortaleciéndolo y reparándolo

Para eliminar la suciedad depositada sobre el cabello es necesario un champú que elimine la grasa, pero que no sea demasiado enérgico, si no eliminará también la grasa natural que recubre el pelo y le da flexibilidad y protección. Si se pierde esta capa de grasa el cabello queda seco, áspero, mate, electrizado, enredado y difícil de peinar.

Durante el lavado del cabello realizar masaje suaves sobre el cuero cabelludo para mejorar la circulación de la sangre y estimular la actividad del folículo piloso.

Evitar lavar el cabello con agua muy caliente para no dañar el cuero cabelludo. Evitar calentar excesivamente el cabello con secadores potentes porque dañan la cutícula del pelo.

Nuestro shampoo de cannabis para cabello graso (variedad romero), contiene ÁCIDO CÍTRICO, el cual tiene propiedades astringentes y ligeramente exfoliantes que permiten eliminar la grasa y la piel muerta.

Nuestro shampoo de cannabis (todas las variedades) contiene keratina. esta penetran en la corteza del cabello y lo repara desde el interior. Consigue una mayor resistencia, elasticidad, y lo vuelve suave y brillante. Los factores ambientales dañan tu cabello, la keratina le ayuda a reponerse.

Esta se recomienda para dar fuerza, control y sedosidad al pelo, debido a su composición química que garantiza la restauración del cabello en un 85%.

la keratina es un tratamiento que tiene la posibilidad de devolver un 80% de proteínas al cabello que se ha perdido por factores como tintes, decoloraciones, planchas entre otros.

nuestro shampoo de cannabis contiene PANTENOL.

El pantenol permanece en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad.

 

– Produce una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar el cabello

– Nunca se desescama ni deja una película gruesa molesta

– Proporciona docilidad (flexibilidad, elasticidad) desde el interior del pelo y brillo en el exterior

– Reduce la formación de puntas quebradizas

– Previene del daño por exceso de calor recibido por planchas y secador

 

nuestro shampoo de cannabis contiene aloe vera.

Reduce el sebo: la acumulación de sebo es una causa común de crecimiento lento del cabello. Las propiedades antibacterianas de la sábila resuelven el problema de la acumulación de sebo en el cuero cabelludo, y estimulan su crecimiento.

Reduce la alopecia o calvicie: El uso regular del aloe vera puede prevenir y en algunos casos curar la enfermedad al rejuvenecer los folículos capilares.

el aloe vera también funciona como acondicionador. Su aplicación regular ayuda a recuperar el brillo del cabello, a la vez que elimina la resequedad. Lo mejor del aloe vera es que no deja sobre el cabello la sensación grasosa común a muchos productos acondicionadores.

Combate la caspa: al ayudar a mantener el balance del aceite natural del cabello, el aloe vera ayuda a prevenir la resequedad que causa caspa. También contiene propiedades fungicidas que actúan directamente sobre la caspa. Al mismo tiempo el aloe vera provee una sensación refrescante sobre el cuero cabelludo.

Promueve el crecimiento del cabello: el aloe vera activa el crecimiento del cabello mejorando la circulación en el cuero cabelludo. Contiene un tipo de enzima que promueve el crecimiento de cabello. También limpia el cuero cabelludo balanceando su nivel de pH. Cuando el cuero cabelludo se encuentra limpio y su circulación es óptima, nada obstaculiza el crecimiento rápido del cabello.

contiene filtro de protección solar, ayudando a proteger el pelo de las radiaciones del sol.es un hidratador intensivo que ayuda a reparar cabellos dañados por procesos químicos y por el sol.libre de sal y parabenos.usa nuestro tratamiento luego de realizar procesos de alisado y decoloración para devolverle la vida perdida a tu cabello, brillo y suavidad.CÓMO DEBO USARLO?úsalo todos los días como crema para peinar de medios a puntas. no debes enjuagarlo. al permanecer en tu cabello todo el día, mantiene las puntas de tu cabello selladas, y evita el daño causado por el sol gracias a que tiene filtro de protección solar.si vas para la playa, puedes aplicarlo en todo el cabello y dejarlo aplicado mientras estés expuesta al sol.si tienes cabello graso, evita aplicarlo en la raíz del cabello.puedes usarlo como tratamiento. si tienes cabello seco, puedes aplicarlo en todo el cuero cabelludo de raíz a puntas, si tu cabello es graso o mixto, aplícalo de medios a puntas, envolver el cabello en una toalla húmeda (preferiblemente tibia) y dejar actuar durante 20 minutos. luego enjuagar.