Entregas a todo Colombia entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona

Nuestra Historia

D’Luchi línea de sol es una marca registrada, creada por la empresa Luisa Chimá SAS, dedicada a la elaboración y comercialización de productos cosméticos para usar antes, durante y después del bronceo, y productos de belleza de origen natural. 

hacemos realidad tu sueño de tener tu marca propia; desarrollamos tus productos desde cero y maquilamos los nuestros bajo tu marca.  

Nuestros productos son artesanales, tomamos los mejores elementos de la naturaleza y los ponemos a disposición de tu piel para su cuidado. Empleamos discapacitados, personas mayores de 60 años y madres cabeza de familia para trabajar en nuestra empresa, donamos un porcentaje de nuestras ganancias para fundaciones de animales y no probamos nuestros productos en ellos. Además, contamos con un premio Colciencias a uno de nuestros desarrollos. 

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín – Antioquia 

Todos nuestros productos cuentan con registro sanitario INVIMA. 

D’Luchi línea de sol:  dedicada a la elaboración y comercialización de productos cosméticos para usar antes, durante y después del bronceo. 

KABA:  productos diseñados para el cuidado y recuperación de tu piel y tu figura. reduce estrías, celulitis, flacidez y grasa localizada. 

La Receta CBD:  productos a base de cannabis co los mejores elementos de la naturaleza dispuestos para tu belleza 

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart