D’Luchi línea de sol es una marca registrada, creada por la empresa Luisa Chimá SAS, dedicada a la elaboración y comercialización de productos cosméticos para usar antes, durante y después del bronceo, y productos de belleza de origen natural.

hacemos realidad tu sueño de tener tu marca propia; desarrollamos tus productos desde cero y maquilamos los nuestros bajo tu marca. 

Nuestros productos son artesanales, tomamos los mejores elementos de la naturaleza y los ponemos a disposición de tu piel para su cuidado. Empleamos discapacitados, personas mayores de 60 años y madres cabeza de familia para trabajar en nuestra empresa, donamos un porcentaje de nuestras ganancias para fundaciones de animales y no probamos nuestros productos en ellos. Además, contamos con un premio Colciencias a uno de nuestros desarrollos.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín – Antioquia

Todos nuestros productos cuentan con registro sanitario INVIMA.

D’Luchi línea de sol:  dedicada a la elaboración y comercialización de productos cosméticos para usar antes, durante y después del bronceo.

KABA:  productos diseñados para el cuidado y recuperación de tu piel y tu figura. reduce estrías, celulitis, flacidez y grasa localizada.

La Receta CBD:  productos a base de cannabis co los mejores elementos de la naturaleza dispuestos para tu belleza