Recuerda que el tiempo de entrega promedio es de 2 a 7 días hábiles.

Tips para lograr un bronceado perfecto 

noviembre 16, 2021 0 Comentarios

Tips para lograr un bronceado perfecto 

Ten en cuenta estos cuidados a la hora de exponerte al sol

Para lograr tener un bronceado saludable es muy importante tener cuidados previos, como ingerir ciertos alimentos que activan la producción de melanina, hidratar tu piel y usar los productos indicados.

Toma jugo de zanahoria

La zanahoria contiene una gran cantidad de vitamina C, la cual es perfecta para proteger la piel debido a que retarda el envejecimiento prematuro, es esencial para la producción de colágeno. También cuenta con vitamina B y E las cuales son poderosos antioxidantes y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico.

La zanahoria contiene muchísimo betacaroteno, la acción de este nutriente es promover la producción de la melanina, que provoca la pigmentación dorada en la piel a la vez que filtra los rayos solares ultravioleta (UV) y la protege ante la exposición prolongada al sol.

Te recomendamos consumir regularmente zanahoria, cruda, cocida o en jugos, para favorecer el bronceado sea en la mañana o en las noches.

Realízate una exfoliación previa

Exfoliar la piel antes de la exposición al sol es muy paso muy importante para obtener excelentes resultados, esto hace que la piel luzca más suave y brillante.

Eliminar las células muertas permite que el bronceado dure por mucho más tiempo y se conserve un color más intenso, mientras las nuevas células mueren y se van desprendiendo de la piel.

Al no realizar este proceso las células que no se han regenerado, se van a desprender al igual que el color.

Nuestro Exfoliante Corporal contiene aceite de almendras, coco y naranja, gracias a esta mezcla de aceites, tu piel estará mucho más hidratada.

Elimina las células muertas, renovando tu piel, y dejándola lista para obtener un bronceado perfecto. 

Mejora la apariencia de la celulitis y sentirás tu piel mucho más suave con su uso constante. 

Deja una fragancia a café muy sutil.

Aplica siempre bloqueador solar

Proteger tu piel es uno de los pasos más importante a la hora de exponerte al sol.

Con esto generamos una capa, la cual no permite que los rayos nocivos entren y la afecten.

Nuestro Bloqueador Solar cuenta con SPF 50, es dermatológicamente probado y cuando con aceite de chía, perfecto para que tu piel este hidratada todo el tiempo. Es apto tanto para el rostro como para el cuerpo y para todas las edades.

Cuento con un efecto calmante y anti-rojeces, ayuda a reducir la inflamación y restaurar la barrera cutánea. Es perfecto para pieles sensibles.

Y lo mejor de todo es que es toque seco.

Utiliza D’luchi

Contamos con una línea especializada para tomar el sol con 3 bronceadores y 7 complementos que potencian sus beneficios.

Nuestros bronceadores cumplen funciones específicas y son recomendamos para cada tipo de piel.

Bronceador de Coco: es ideal para pieles blancas o que no están acostumbradas al bronceado.

Ayuda a adquirir una tonalidad canela progresivamente y así evitar posibles insolaciones. Prepara las capas de la piel para que el color no se caiga tan pronto. Esta enriquecido con vitamina E y colágeno los cuales mantienen hidratada la piel.

Esta indicado para el primer día de exposición al sol para prepararla.

Bronceador de Zanahoria y Canela: es ideal para pieles morenas o que están acostumbradas a la exposición al sol. Tiene un alto contenido de betacaroteno, lo cual ayuda a acelerar el proceso de bronceo, logrando el tono de piel deseado. 

Recomendamos usarlo al día siguiente de la aplicación del Bronceador de Coco, y alternarlos por días, para lograr un bronceado progresivo.

Bronceador en gel: es ideal para pieles sensibles, ya que contiene agentes suavizantes perfectos para este tipo de piel.

  • Es perfecto para usar en el sol, o en cámara bronceadora.
  • Es de rápida absorción en la piel, ideal para quienes no les gusta quedar con sensación grasosa.
  • Contiene aceite de coco, aceite de zanahoriaaceite de canela y aloe vera, los cuales le dan a tu piel sensación de frescura al momento de tomar el sol.
  • Su componente principal es el betacaroteno y contiene muchísimo.

Recomendamos que el tiempo de exposición al sol sea de 20 a 30 minutos aproximadamente. Con tiempo de exposiciones al sol de máximo 30 minutos, y en la jornada de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para quienes quieran un bronceado intenso y duradero en D’Luchi tenemos un Shot de Betacaroteno, perfecto para acelerar el proceso de bronceo. Puedes aplicar hasta cinco gotas a tu bronceador favorito.

Hidrata tu piel

Para tener un bronceado más duradero es importante hidratar constantemente la piel, por esta razón contamos con un Regenerador Almendras, es ultra hidratante, las almendras ayudan a suavizar la piel áspera luego del bronceado. Previniendo la aparición de estrías por resequedad a causa del sol. Hace que el color dure mucho más al mantener tu piel hidratada. Contiene colágeno, vitamina E y ácido hialurónico.

También contamos con una mantequilla corporal, la cual es ultra hidratante y humectante, mantiene la piel joven y retrasa el proceso de envejecimiento. Tiene brillos dorados, no es maquillaje y resalta el tono dorado. 

Contiene vitamina E y aceite de coco.

Te recomendamos que antes de vestirte esperes de 8 a 10 minutos mientras el producto se absorbe por completo. 

El paso más importante es darle un descanso a la piel, y así evitar insolaciones.