Entregas a todo Colombia entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona

¿Qué regalarle a mamá en su mes?

¿Qué regalarle a mamá en su mes?

Esta y mil preguntas más serán las que estarán dando vueltas por tu mente, sobre todo estos días donde ya celebramos a nuestras madres, época en la que tienes que dar un esfuerzo extra y celebrarla como se merece. 


Pero no te preocupes, hoy te daremos algunas opciones de regalos para mamá que se alejan de los típicos electrodomésticos y sartenes, para que en verdad la puedas consentir y ella pueda resaltar ese brillo hermoso que la caracteriza.


Para poder ayudarte, te dejamos una selección con las mejores combinaciones de nuestros productos y una que otra combi extra con nuestra familia de Kaba y/o La Receta para que sorprendas a tu madre y le regales un #amordoradoamordemamá.


Kit bronceo + Jabón de Miel


Este kit está diseñado para que mamá pueda mantener su piel hidratada y pueda conseguir un bronceado duradero y progresivo y presumir a todas sus amigas un bronceado perfecto.


Nuestro kit contiene:


  • Bronceador de Coco: Este ayudará a preparar las capas de la piel para que tu mami pueda lograr un bronceado progresivo.
  • Bronceador de Zanahoria y Canela: Acelera el proceso de bronceado.
  • Regenerador de almendras: Sirve para hidratar la piel de mamá, ayudando a mantener el bronceado por mucho más tiempo.
  • Loción de Oro Corporal: Decolora progresivamente los vellos, resaltando el bronceado y color dorado de mamá.
  • Jabón de Miel: Por último, este jabón reparará la piel de mamá y le aportará suavidad luego de la exposición al sol.

Vestido de Baño Top Alto Amarillo + Mantequilla Corporal D’Luchi 


Porque mami también merece lucir ese bronceado maravilloso y destacar sus mejores atributos. 


Nuestro Top Alto Amarillo de D’Luchi Swimwear, realzará sus glúteos y moldeará su figura. Este vestido de baño es ideal para acompañar a mamá en sus salidas al sol, agua salada o piscina, y al estar en contacto con nuestra Mantequilla Corporal de D’Luchi el vestido permanecerá intacto. 


Nuestra mantequilla es ideal para cuando mami quiera tener la piel doradita pero no pueda exponerse al sol, Sin embargo, te recomendamos que antes de ponerte tu vestido de baño, esperes de 8 a 10 minutos, mientras el producto se absorbe por completo.




Kit Autobronceo e Hidratación 


Otra opción con la que mamá se sentirá feliz y no fallarás en el intento, es un buen kit de hidratación y autobronceo, este detalle hará que mami pueda volver a resaltar esos brillos de su juventud y realizar una hidratación lisa y profunda en su piel.


Nuestro kit contiene:


  • Crema Autobronceadora: Para que mamá pueda mantener un bronceado perfecto, sin necesidad de exponerse al sol.
  • Mantequilla Corporal: hidratará su piel, mientras resalta su bronceado, dejando brillos en toda su piel
  • Exfoliante Corporal: elimina las células muertas, renovando tu piel, y dejándola lista para obtener un bronceado perfecto.

Antes de que elijas el regalo perfecto, es importante que consideres si ella quiere algo especial que te haya dicho en los últimos meses. Considera sus necesidades y preferencias y elige correctamente y ten en cuenta, que el mejor regalo será ése que le entregues desde el amor, cariño y agradecimiento por ser esa persona especial en tu vida.


Queremos que este mes aproveches al máximo el poder consentir a mamá en su día y regalarle la posibilidad de obtener un color de piel envidiable y ella pueda presumir una piel dorada, luminosa y bien protegida de la mano de los productos de D’Luchi.

All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart