Entregas a todo Colombia entre 2 a 7 días hábiles dependiendo de la zona

Crecimiento acelerado

Crecimiento acelerado

Productos avalados por su efectividad

 Para nosotros es muy importante diseñar y crear productos que brinden beneficios reales.

 Es por esta razón que contamos con 3 productos, que cuenta con un estudio clínico que avala su efectividad a la hora de aumentar el crecimiento del cabello.

El estudio concluyó que: “Hubo un aumento significativo en los valores calculados de la densidad de cabellos nuevos después de 60 días de tratamiento, en comparación con el estado inicial. El 72% de los participantes presentaron aumento de la densidad de cabellos nuevos, en comparación a la condición inicial después de 60 días de tratamiento”.

La Bio mascarilla Capilar es nuestro producto estrella, su combinación de ingredientes naturales la hace única, su olor y textura son complementos perfectos para que todos se atrevan a usarla. Y aún más sabiendo que hace crecer el cabello. Te recomendamos aplicarla mínimo 3 veces por semana.  

El Tónico Capilar Crecimiento Intensivo, es nuestro nuevo producto de la rutina capilar de Kaba, no veíamos la hora de lanzarlo y que conocieran todos sus beneficios. Aumenta de forma efectiva el crecimiento del cabello, sobre todo para quienes sufren de alopecia a causa de la disminución del folículo. Cuenta con propiedades regeneradoras y nutritivas. Ayuda a disminuir la caída, debido a que aumenta la resistencia del cabello, es muy útil si quieres fortalecer el folículo piloso. Apto para todo tipo de cabello, sobre todo para los que tienen raíz grasa, debido a que tiene propiedades que ayudan a controlar la producción de sebo. También ayuda a combatir la caspa.

 

El Shampoo de Cebolla; la cebolla morada le brinda muchísimos beneficios al cabello, aparte de que lo fortalece y le aporta brillo al cabello, disminuye la caída. Ayuda a la circulación sanguínea lo que posibilita que se aumente el crecimiento del cabello.

Tenemos una rutina completa para el cabello, la cual le aporta muchos beneficios.

Así puedes usar nuestros productos:

Paso 1: con el cabello seco y dividido en 4 secciones aplica nuestra Bio Mascarilla Capilar de raíz a puntas.

Paso 2: humedece tu cabello y de medios a puntas aplica nuestro Acondicionador con Ceramidas, déjalo actuar durante algunos minutos.

Paso 3: Retira los dos productos con nuestro Shampoo de Cebolla, masajea super bien tú cuero cabelludo y déjalo actuar de 5 a 7 minutos.

Paso 4: Con tu cabello seco aplica de medios a puntas nuestro Tratamiento Capilar Repolarizador para controlar y disminuir el frizz.

Paso 5. En la noche antes de acostarte toca con tus dedos el cuero cabelludo para identificar las zonas despobladas, aplica algunas gotas de nuestro Tónico Capilar Crecimiento intensivo, masajea y déjalo actuar durante toda la noche.

¿Y tú ya realizaste tu rutina de cuidado capilar con Kaba?

All comments are moderated before being published.

Tu carrito

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
¡Gracias por contactarnos! Nos pondremos en contacto con usted en breve There is only one item left to add to the cart There are only [num_items] items left to add to the cart