Cómo cuidar el cabello y protegerlo de los cambios climáticos.

Así como sucede con nuestra piel, que sufre daños por los cambios climáticos, nuestro cabello también se ve afectado.
Por eso es muy importante protegerlo siempre que vayamos a salir de casa, sin importar si el día está soleado, nublado o incluso, si está lluvioso.
En La Receta, te daremos 2 consejos para que cuides y protejas tu cabello de los cambios climáticos, para que siempre luzca sano, sin frizz y sin puntas abiertas.
1. Escucha tu cabello: Lávalo según tu comodidad
Nuestra primera recomendación, es que escuches tu cabello, ten presente la cantidad de grasa natural, resequedad y frizz. Para esos días en los que no lo laves utiliza nuestro Exfoliante Capilar que desintoxica y estimula el proceso natural de renovación de la piel, revelando un cabello más brillante y voluminoso.
Además, en La Receta contamos con tres tipos de shampoo, diseñados para cada tipo de cabello, brindándole mayor volumen a tu cabello y ayudando a que esté por mucho más tiempo limpio.
2. Utiliza un sellador para tu cabello.
Si eres de esas que utiliza mucho la plancha o secador, aprovecha estos festivos para irte a la playa o piscina, debes de proteger tu cabello para esas altas temperaturas. Nuestro Aceite Reparador de Puntas cuenta con una combinación única de aceites que logra nutrir las capas más profundas de la fibra capilar.
Proporcionando brillo, vitalidad, protección contra la resequedad y control del frizz.
Lo mejor es que no interfiere con otros productos capilares, ni procedimientos químicos.
Aprovecha este mes de madres para cuidar tu cabello al máximo, protegerlo cada vez que salgas a la calle, haz parte de tu rutina de cuidados capilares, ten en cuenta estas dos recomendaciones y mantén siempre tu cabeza en alto.
Comentarios